Video de la visita de la alcaldesa a la Fundación Amanecer

Queridos Miembros de La Junta Directiva, Miembros Subud Nacionales e Internacionales y Amigos de la *FUNDACIÓN AMANECER*:
Les participamos con mucho amor y respeto, *EL SIGUIENTE VIDEO*, con una inmensa *GRATITUD A DIOS* y al apoyo incondicional de nuestro Comité Nacional, en cabeza de nuestro presidente Arsad Medina, que han hecho posible que hoy, podamos compartirles humildemente a todos ustedes, este video, que resume la percepción tanto, del Gobierno Local del Municipio de la Tebaida, La Nuestra, como Institución Subud y la de las otras instituciones con las que *UNIDOS*, estamos tratando de hacer realidad, éste bello *PROYECTO PILOTO DE EDUCACIÓN COMPLEMENTARIA Y NO FORMAL*, que lo hemos llamado *”AFTER SCHOOL”*.
Una propuesta educativa, que está respondiendo a una necesidad concreta de esta comunidad, en los *NIÑOS Y JÓVENES DE LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE LA TEBAIDA Y QUE RODEA “NUESTRO CENTRO INTERNACIONAL AMANECER”*.
Esta Fundación, que pertenece a *SUBUD COLOMBIA*, se siente feliz de poderles compartir a todos ustedes estos resultados‼